IAC

HISTORIA

16 jun 2011

1º Jornadas de Docentes Autoconvocados (JoDA) -Historia y Critica-

Invitamos a todos los docentes , titulares e interesados de todas las carreras de area Historia y Critica de la Fadu a participar de estas jornadas con el objetivo principal de poner en cuestión los aspectos didácticos-pedagógicos de las materias del área y revisar el lugar dentro de la currícula de las carreras. Discutir asimismo la experiencia dentro de los talleres y proponer cambios, políticas y líneas de trabajo a mediano y largo plazo.

Para el desarrollo de las jornadas, se propone una organización estructurada en dos momentos: La primera parte apunta a realizar un intercambio entre docentes de diferentes cátedras, materias y cargos académicos, buscando en esta variedad conseguir una multiplicidad de miradas que enriquezcan el debate y permita la interacción de los diferentes estratos que coexisten en los talleres. En una segunda parte, se espera una exposición de los profesores titulares, partiendo de los mismos ejes, para luego confrontar sus puntos de vista con el de los docentes. Lo cuatro ejes propuestos son: -Poder y Jerarquías -Explicar y Aprender -Saber e Ignorancia -Enciclopedia y Crítica


Lugar y Fecha Las mesas se realizarán en aulas de Posgrado, miércoles 3/8 y Jueves 4/8 entre las 18,30 hs. y 22, 30 hs. Las ponencias-debate se realizaran en el aula de teleconferencia, el viernes 5/8 de 18,00 hs. a 22,00 hs. Inscripción Para la inscripción de las Jornadas se deberá enviar un mail de confirmación a la siguiente casilla de correo detallando: Nombre, Apellido, Carrera, Materia y Cargo Académico.
1joda.hyc.fadu@gmail.com

No hay comentarios: